17 jul 2023

Anuncio #1

 Tras años de no escribir ninguna entrada en mi blog, he decidido por fin regresar. Las razones del porqué lo abandoné son muchas (tareas, escuela, crisis existenciales, etc.), mientras que la razón de por qué he decidido volver es una sola: tengo cosas que quiero compartir con el resto de internautas en la red.

  Cuando abrí mi blog mi sueño era algo así como volverme una bloggera influencer y me preocupaba mucho de qué escribir y cómo escribirlo, pues siempre he pensado que lo que dices te puede llevar a lo más alto y también hundirte en el pozo más hondo. No obstante, una preocupación así de grande lo único que hacía era frenarme al momento de escribir y me llevaba a callar mi propia voz y a copiar el estilo de blogs que veía tenían cierto éxito. El resultado: un montón de reseñas insulsas que no me hacían sentir satisfecha, esa fue una de las razones por lo que lo dejé. Otra también fue que nunca logré crear una base de lectores debido a mi inconstancia. Las lecturas del blog eran demasiado pocas y eso también me desanimaba, porque lo que yo quería eran lectores.

Actualmente, tras muchos cambios y giros en mi vida, quiero retomar la escritura recreativa (que mucho he escrito en estos años, pero siempre textos académicos para la escuela) y hacer de mi blog lo que siempre debió ser, un espacio dónde compartir mis ideas, mis pensamientos, sin esperar el reconocimiento del público, sino, más bien, que estos textos cumplan el único proposito de compartir y convivir con los demás. Si a ustedes les llama la atención lo que hago, son invitados a quedarse.

Por el momento, planeo volver a subir reseñas a este blog, reseñas con un tipo de escritura diferente al que había venido manejando, con el fin de encontrar mi propia voz y que esta se refleje en mi estilo de escritura. En cuanto a mis otros blogs, aún no decido que hacer con ellos, puede que desaparezcan o haga grandes cambios. 

Por el momento, los invito a disfrutar de los textos que se estarán subiendo en este blog.

Acuarela hecha por mí para decorar, porque no me gustan las entradas de puro texto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario