18 nov 2016

58ª cadena de libros (recomendación).



http://estanteriacompartida.blogspot.mx/2016/11/58-cadena-de-libros-bilogas-trilogias-y.html
¡Hola a todos!

Aquí vengo otra vez a participar en la cadena de libros, que es una iniciativa del blog Estantería compartida, donde cada 15 días se invita a los blogueros a recomendar libros de un tema en específico, para mayor información click aquí.
 
El tema de esta ocasión es bilogías, trilogías y sagas. Aquí mi recomendación.

Crónica del asesino de reyes.

Esta saga, escrita por Patrick Rothfuss, narra la vida y obra de Kvothe, un personaje casi mítico que, según se cuenta,  ha realizado varias hazañas sorprendentes a lo largo del tiempo.

   Por azares del destino un escribano llega al lugar donde se encuentra el hombre que inspiro al mito, con un solo propósito, escribir su biografía. Tras una negociación con  Kvothe, el escribano lográ conseguir tres días para redactar la vida del hombre desde su infancia… De esa forma empieza esta historia de fantasía, llena de magia, seres extraños y personajes enigmáticos, que tiene (en ocasiones) un “sabor” a Historias de Terramar, y en otras a El Señor de los Anillos, pero sin perder su esencia propia.

   Sin duda, es una de las sagas que más me ha gustado, y estoy casi segura que ha todos los que gusten de literatura de fantasía, les encantará. Por el momento consta de dos libros títulados El nombre del viento y El temor de un hombre sabio, y un spin-off titulado La música del silencio.

Quizá el único inconveniente de la saga es que aún no sale el tomo final.

Espero que tengan la oportunidad de leer los libros y que les gusten :) Buen día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario