1 ene 2017

Entrada de año nuevo.



Como se acostumbra en estas fechas, quiero hablar un poco de los primeros seis meses de este blog y de mis planes a futuro para el contenido aquí.

Empezaré diciendo que hace seis meses una chica acababa de salir de cirugía, y tras varios días de estar en casa, con unas vacaciones nada geniales, un aburrimiento tremendo y una recién cuenta de Netflix, me decidí a abrir un blog en donde subiría reseñas y opiniones de todo aquello que vería y leería en los próximos días. Como se puede notar por el título, no tuve mucha creatividad al hacerlo (sobre todo porque ni siquiera iba a tratar un tema en específico y supongo que pensé en ser lo más explícita posible) aun ahora no sé cómo lo titularía, y pues, como el nombre del blog está en el link, creo que no es del todo conveniente cambiarlo.

Volviendo a la historia del blog.

 A unos días de abrirlo me vi un anime, que en su momento creí increíble, necesitaba compartir mi emoción con alguien y que mejor que con el mundo. Así hice mi primer reseña no escolar y, al ser la primera vez, sé que cometí muchos errores, pero he ido mejorando, y quizá algún día re-reseñe los títulos de las primeras entradas.

 
Mis siguientes entradas fueron de libros, películas, más anime y una serie no-anime. Entradas hechas sin una planeación precisa, ni intención alguna. Sólo hechas para mantener la actividad del blog, y compartir un poco de lo que veía en ese momento. Aun así, en mis publicaciones, vi un gran interés hacia la ciencia ficción, siendo la mayor parte de lo que reseñé perteneciente a este género.
  

Semanas después...

...decidí unirme a la iniciativa de Estantería Compartida, llamada Cadena de libros, porque me pareció una buena idea que permite a los lectores enterarse de distintos libros referentes a un tema (o con una característica en común), y al ser una colaboración entre blogs, se obtiene también, una gran diversidad de autores y estilo narrativo. Además, en mi caso, me ha permitido darme cuenta que he leído más libros de los que pensaba, y la búsqueda de uno relacionado con un tema específico, me hace recordar títulos que ni siquiera recordaba haber leído.

Para este año.

Me gustaría especializarme más en algún tema y he estado pensando que fuera un poco más relacionado con el anime y el manga, porque eso me encanta, y he estado viendo buen material con el cual pienso trabajar. Seguiré recomendando libros en la cadena, y quizá reseñe uno que otro, así como alguna peli o serie que considere genial. Además, intentaré publicar cada semana, en vez de cada dos. Me cuesta un poco cumplir en tiempo, porque siempre me ha costado. Por eso mi blog es un reto para lograr (o al menos intentar) hacerlo, y espero conseguirlo. Disculpen las molestias que esto les pueda causar. 

Por último.

¡Feliz año nuevo a todos, que la pasen genial y puedan cumplir sus sueños!

Hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario